About time
Esta vez ponemos nuestros ojos en la película del director de Love Actually y Nothing Hill, el inglés Richard Curtis, que sin mayores pretensiones presenta un filme ligero y agradable de ciencia ficción llamado About Time.
Sin pensarlo más, y teniendo un gran don en sus manos, Tim comienza su viaje en el tiempo, no precisamente para hacerse millonario, ni para ser el mejor de su clase, o para tener un gran éxito en la vida. Pues para Tim, un hombre desgarbado, de amigos escasos y con poca suerte con las mujeres, su primera misión es conseguir novia (Rachel Mc Adams), un plan que lo lleva a concluir varias cosas sobre el amor y las relaciones entre hombres y mujeres.
Lejos del drama y el traumatismo que puede generar hacer cambios en el pasado y el futuro, este personaje se dedica a usar sus poderes para corregir pequeños errores en su vida cotidiana que lo llevan a convertirse en una mejor persona, aprender de sus errores y continuar con una existencia extraordinaria para su familia y los que ama, algo que lo hace realmente feliz.
Este es un filme que permite regocijarse con lo que se tiene, apreciar realmente los milagros diarios y cada momento de la vida. Pues ser y sentirse una persona excepcional va más allá de ser reconocido en las calles, estar en la pantalla grande o ser la persona más rica del mundo, pues las victorias personales no se obtienen por cuanta gente te aplauda, sino todo lo que puedes entregar siendo feliz en la vida que te tocó.
Una película que puedes ver cuando te sientas deprimido o desilusionado.
http://www.youtube.com/watch?v=T7A810duHvw
Comentarios
Publicar un comentario